Iplan

No me imputan el pago

En iplan no hay ningún contacto que no sea virtual. Abone por pago fácil cuando quiero subir el comprobante de pago el sistema no deja avanzar.
antes había abonado por teléfono con t/c en rapipago como ellos sugieren y tampoco se puede subir a la web el comprobante de pago
quiero que restablezcan él servicio

En iplan no hay ningún contacto que no sea virtual. Abone por pago fácil cuando quiero subir el comprobante de pago el sistema no deja avanzar.
antes había abonado por teléfono con t/c en rapipago como ellos sugieren y tampoco se puede subir a la web el comprobante de pago
quiero que restablezcan él servicio

Iplan Representante de Iplan 

Buenos días Claudia, gracias por contactarnos.
En el transcurso del día nos estaremos contactando y así poder darle celeridad a su reclamo.
Saludos Atte
Equipo Iplan

26 de Octubre a las 12:49 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Buenas tardes Claudia.
Pudimos ver que ya se contactaron vía mail y también por whatsApp para informarle que su pago se imputó correctamente, y cuenta con el servicio funcionando. Quedamos atentos.
Saludos!

26 de Octubre a las 16:10 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Buenos días.
Su caso fue resuelto.
Saludos equipo IPLAN

19 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas