Iplan

No me facturen y cobren de mi tarjeta un servicio que no existe

servicio que nunca use. Y que no me brindan solucion o alternativa.

Contrate el servicio de internet wifi de iplan liv para tener 150 megas,y tener mayor velocidad para navegar. despues de esperar 3 meses, ayer vinieron a instalar la caja (ruter) y la fibra optica en mi domicilio. Hicimos pruebas con el tecnico y yo detecte que tenia poca cobertura y no corria mas rapido, el tecnico me dijo que se estaba instalando. la señal era muy baja. Llamo a iplan 0800345111, me atienden correctamente. Ante mi reclamo me explican, que tengo una velocidad de navegacion de 20 megas, que el sistema 5.0 (150megas) solo lo pueden utilizar los equipos muy nuevos. Mi pregunta fue: para que lo instalaron? tendrian que haber preguntado antes. hoy 14 de febrero logre cancelar el servicio pero dicen que me van a cobrar el mes, porque asi lo indica el sistema. reclamo: es una estafa, me vendieron un servicio de 150 megas y me dan 20 megas. Que la culpa es mia que no tengo equipos nuevos. Y que el sistema solo permite dar la baja el 28 de febrero. Y me facturan y cobran 15 dia del mes. Una estafa. servicio que nunca use. Y que no me brindan solucion o alternativa.
Teresa I  Solución rechazada:

No se han comunicado para retirat el aparato q colocaron. Gracias

Ricardo L  propuso una solución:

1- La caja no es un router..... y lo que se le instala al cliente tampoco es un modem, es un ONT (optical network terminal).
2- Por WiFi jamás te llegará la velocidad contratada con ningun proveedor de internet, para superar los *** mbps de velocidad tenes que usar cable de RED categoria 6 de minimo conectado al PC o notebook.....
3- Para tener mas de *** mbps de velocidad tenes que tener equipamientos que soporten velocidades GIGABIT (PC, notebooks, TV, etc....), sino es asi los equipos viejos solo soportan hasta *** mbps y no mas.
4- WiFi cuanto mas lejos y mas paredes tengas mas lenta sera la velocidad...... y si quieres buena velocidad en el WiFi necesitas un router, repetidor o access point de BUENA marca y potencia...... y no los que te brindan los proveedores. Marcas buenas para esos aparatos son: Mikrotik, Ubiquiti, ASUS, TP-Link linea Archer y otros.
4- Hoy en día podes cambiarte de iPlan Liv hacia Movistar fibra.

RosaMaría A

Ricardo L no seas ZAPATO , fui cliente hasta hace 1 mes por GARCAS ,al principio tenia ***Megas con wifi placa de doble banda en 5,8ghz medido por OOKLA ,claro que despues aplican la viveza criolla y al cabo de unos meses 30mb y arrastrandose,deja de desinformar.

Teresa I  Solución rechazada:

No me resuelve que la empresa igual me cobro 4 meses de cargo.hasta q no cobro mas

Ricardo L  propuso una solución:

Tenes que denunciar en ENACOM.

Ricardo L

Hay que denunciarlos porque mienten con la velocidad contratada para el servicio residencial, ya que no son docientos Mbps de bajada sino ciento noventa y lo hacen a propósito porque priorizan el trafico de sus clientes Empresas. Me lo confirmo un técnico de iPlan personalmente.