Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Contrate el servicio de internet wifi de iplan liv para tener [números] megas,y tener mayor velocidad para navegar.
despues de esperar 3 meses, ayer vinieron a instalar la caja (ruter) y la fibra optica en mi domicilio. Hicimos pruebas con el tecnico y yo detecte que tenia poca cobertura y no corria mas rapido, el tecnico me dijo que se estaba instalando.
la señal era muy baja. Llamo a iplan [números], me atienden correctamente. Ante mi reclamo me explican, que tengo una velocidad de navegacion de 20 megas, que el sistema 5.0 ([números]megas) solo lo pueden utilizar los equipos muy nuevos. Mi pregunta fue: para que lo instalaron? tendrian que haber preguntado antes.
hoy 14 de febrero logre cancelar el servicio pero dicen que me van a cobrar el mes, porque asi lo indica el sistema.
reclamo: es una estafa, me vendieron un servicio de [números] megas y me dan 20 megas. Que la culpa es mia que no tengo equipos nuevos. Y que el sistema solo permite dar la baja el 28 de febrero. Y me facturan y cobran 15 dia del mes. Una estafa.
servicio que nunca use. Y que no me brindan solucion o alternativa.
Contrate el servicio de internet wifi de iplan liv para tener [números] megas,y tener mayor velocidad para navegar.
despues de esperar 3 meses, ayer vinieron a instalar la caja (ruter) y la fibra optica en mi domicilio. Hicimos pruebas con el tecnico y yo detecte que tenia poca cobertura y no corria mas rapido, el tecnico me dijo que se estaba instalando.
la señal era muy baja. Llamo a iplan [números], me atienden correctamente. Ante mi reclamo me explican, que tengo una velocidad de navegacion de 20 megas, que el sistema 5.0 ([números]megas) solo lo pueden utilizar los equipos muy nuevos. Mi pregunta fue: para que lo instalaron? tendrian que haber preguntado antes.
hoy 14 de febrero logre cancelar el servicio pero dicen que me van a cobrar el mes, porque asi lo indica el sistema.
reclamo: es una estafa, me vendieron un servicio de [números] megas y me dan 20 megas. Que la culpa es mia que no tengo equipos nuevos. Y que el sistema solo permite dar la baja el 28 de febrero. Y me facturan y cobran 15 dia del mes. Una estafa.
servicio que nunca use. Y que no me brindan solucion o alternativa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en …
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuel…
todos los reclamos hacia Iplan
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800
✅ Para da…
No se han comunicado para retirat el aparato q colocaron. Gracias
05 de Marzo a las 4:33 hs.Responder1- La caja no es un router..... y lo que se le instala al cliente tampoco es un modem, es un ONT (optical network terminal).
11 de Agosto a las 13:30 hs.Responder2- Por WiFi jamás te llegará la velocidad contratada con ningun proveedor de internet, para superar los *** mbps de velocidad tenes que usar cable de RED categoria 6 de minimo conectado al PC o notebook.....
3- Para tener mas de *** mbps de velocidad tenes que tener equipamientos que soporten velocidades GIGABIT (PC, notebooks, TV, etc....), sino es asi los equipos viejos solo soportan hasta *** mbps y no mas.
4- WiFi cuanto mas lejos y mas paredes tengas mas lenta sera la velocidad...... y si quieres buena velocidad en el WiFi necesitas un router, repetidor o access point de BUENA marca y potencia...... y no los que te brindan los proveedores. Marcas buenas para esos aparatos son: Mikrotik, Ubiquiti, ASUS, TP-Link linea Archer y otros.
4- Hoy en día podes cambiarte de iPlan Liv hacia Movistar fibra.
Ricardo L no seas ZAPATO , fui cliente hasta hace 1 mes por GARCAS ,al principio tenia ***Megas con wifi placa de doble banda en 5,8ghz medido por OOKLA ,claro que despues aplican la viveza criolla y al cabo de unos meses 30mb y arrastrandose,deja de desinformar.
17 de Setiembre a las 23:25 hs.No me resuelve que la empresa igual me cobro 4 meses de cargo.hasta q no cobro mas
11 de Agosto a las 18:50 hs.ResponderTenes que denunciar en ENACOM.
11 de Agosto a las 20:24 hs.ResponderHay que denunciarlos porque mienten con la velocidad contratada para el servicio residencial, ya que no son docientos Mbps de bajada sino ciento noventa y lo hacen a propósito porque priorizan el trafico de sus clientes Empresas. Me lo confirmo un técnico de iPlan personalmente.
17 de Agosto a las 16:55 hs.Responder