Iplan

No me aplicaron cambio de plan

En el mes de enero 2024, pasado, hice un cambio de plan de 500 megas a 800. Me dijeron que en 96hs se aplicaba, luego de que me cueste tanto comunicarme por whatsapp, me dijeron que fue un error, que ahora q comience febrero con el nuevo plan ahi llega el aumento de velocidad, hoy es 1 de febrero y no llego, y por whatsapp es imposible comunicarse.

Buenos días Sergio!

Entiend lo que comenta y le pido disculpas por las demoras.
Ahora estoy solicitando el cambio de plan.

Me volveré a comunicar cuando se efectue.

Saludos

02 de Febrero a las 10:58 hs.
SERGIO W

hola el cambio de plan de *** a *** ya lo efectue, esta a nombre de mi marido Raul briñas dni ********, y tenia que estar en 96hs luego respondieron en MI IPLAN que desde 1 febrero ya impactaban los *** megas q sucede? por q no atiede nadie en atencion al cliente? esta cada vez peor esto, no tienen email para comunicarse?

02 de Febrero a las 18:28 hs.
Iplan Representante de Iplan

Buenas tardes Sergio! Lamento lo que me comenta.
Le estamos dando seguimiento y celeridad a su caso.
Continuamos por mail.

Saludos.

05 de Febrero a las 16:00 hs.
SERGIO W

falta q solucionen por q no llega todavia a los *** megas, si no a ***.

05 de Febrero a las 22:27 hs.
Iplan Representante de Iplan

Sergio, hoy nos contamos nuevamente para hacer las pruebas ya que ayer no pudo continuar, no se preocupe que estamos al pendiente. Saludos

06 de Febrero a las 13:36 hs.
SERGIO W  solución recibida:

Gracias a publicarlo aca se soluciono, se pusieron las pilas.

08 de Febrero a las 14:10 hs.