Iplan

No logro que muden el servicio

Hace un mes que intento mudar el servicio a otro depto. Mis dos sobrinas que cursan su facultad en modo virtual tuvieron que volverse a mi ciudad porque en el depto. No tienen el servicio que continúan pagando sin que me lo brinden

Comentario / Propuesta más votada
Iplan Representante de Iplan  +1

Hola Hector. Mi nombre es Noelia, Jefa de Adminstración. Te pido disculpas por la demora. Verifico que la mudanza ya se ingresó bajo N° de tramite 11,***,*** a inicios de marzo. Entiendo que te han mencionado que el plazo de implementación es de 15 días aproximadamente. En tu caso tenes fecha de visita para la implementación hoy 17/3. Te contactare desde mi celular luego para verificar que todo hay quedado resuelto. Quedo a tu disposición

17 de Marzo a las 10:43 hs.
Héctor S  Solución rechazada:

Nadie del sector mudanzas me contactó nunca no obstante haber expresamente autorizado que me contacten a mi celular.

16 de Marzo a las 15:01 hs.
Iplan Representante de Iplan

17 de Marzo a las 10:43 hs.
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Seguimos este tema directamente para verificar la implementación.

17 de Marzo a las 10:44 hs.
Héctor S  solución recibida:

Ayer concretaron la mudanza del servicio.

18 de Marzo a las 7:36 hs.