Iplan

No logro coordinar retiro de equipo!!!

Para poder percibir el reintegro por pago cobrado fuera de término, iplan trabaja con la empresa express metropolitana de servicios ( responsable de retirar equipos dados de baja). Esta empresa nunca atiende, por lo que no puedo entregar mi equipo y, por ende, percibir mi reembolso. Me he quejado a iplan, los que me generaron un número de reclamo 54423917. quiero comunicarme con alguien de cualquiera de las 2 empresas que tengan autoridad suficiente para solucionar el problema , retirando el equipo a la brevedad
Claudia A  Solución rechazada:

No logro co.unicarme para llegar a ina solución

Claudia A  Solución rechazada:

Aún a la,espera