Iplan

No funciona el servicio

Solicite la instalacion de un servicio de 500mb en la zona de recoleta. Me indicaron que se podia instalar y que habia disponibilidad. Sin embargo hace 4 dias que tengo el servicio, y el mismo no funciona. Ahora la empresa responde que "hay un problema de configuracion en los planes de 500mb", "que es culpa del proveedor de los routers", y que "no tienen idea de un tiempo de resolucion". Es el servicio mas mediocre, y deficiente que probe en toda mi vida. Eso sin mencionar que sabian perfectamente que los planes de 500mb tenian un problema de configuracion (segun dicen ellos ya tenian un ticket abierto por eso) y los siguen vendiendo igual. Vender un producto que sabes que no funciona es lisa y llanamente una e*****.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Luis, actualmente vemos que se realizo la visita correspondiente y el servicio se encuentra en los valores correctos, quedamos a disposición.

Luis P  solución recibida:

Finalmente se resolvió el inconveniente. Lamento que haya tenido que ser COPREC mediante, sin embargo muy conforme con que este resuelto