Iplan

No cumplen el contrato

Di de baja al servicio el 15 de junio por motivos de mudanza, me enviaron un mail que a pesar de haber dado de baja el mes presente será cobrado y que el 30 de junio se dará de baja; pero no, al día siguiente me dieron de baja sin avisarme, perdí reuniones importantes y cuando me comuniqué con ellos, supuestamente me iban a derivar con un tal eric, al final nunca lo hicieron y no me responderán hasta el martes

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes Mario, estamos escalando el caso internamente para poder indicarte como proseguir con la reactivación del servicio, te pedimos disculpas los inconvenientes, saludos cordiales.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días , vemos que te contactaste y nos informaste proseguir con la baja del servicio, de todas formas te estamos indicando vía Whatsapp ya que se te va a emitir una nota de crédito desde el día 16/06 al 30/06.

Quedamos atentos, saludos cordiales.

Mario A  solución recibida:

Me hicieron un reembolso