Iplan

No atienden ni para contratar el servicio

Instalaron una caja enmi edificio y ofrecieron una promocion para lo consorcistas, envie mail para contratar el servico [email protected] (31/01/2022), cuatro dias nada otro mail, pasaron dos dias nada, llamo me dicen que esta de licencia por enfermedad, me pasan con [email protected], (02/02/22) todo de vuelta reenviando mails antriores y oferta economica, si alguno sabe me avisan por aqui ni contestaron, si asi atienden para contratarlos no quiero imaginarme si tenes un problema

Gabriel B  Solución rechazada:

NO SE TOMARON LA MOLESTIA SIQUIERA DE CONTESTAR

18 de Marzo a las 10:36 hs.
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel, te pido disculpas por la demora , vemos que el servicio se pudo instalar correctamente y se encuentra activo.

Quedamos a disposición, saludos cordiales.

Gabriel B  solución recibida:

Se demoraron pero se llegó a una solución satisfactoria