Iplan

Nadie atiende en atención al cliente

Al darle de baja al servicio yo contaba con tener internet el último día hábil del mes ya que está abonado. Sin embargo me cortan el servicio a las 9:00 de la mañana y hace más de dos horas que no atienden en atención al cliente.

Iplan Representante de Iplan

Pedro Pablo DiLuca. Buenas tardes.
Estuvimos revisando la solicitud de baja que usted autogestionó desde la web el día 28/07/****, la misma se hace efectiva el ultimo día del mes. Esta información se muestra al hacer la solicitud.
También se verificó que fue atendido por nuestros asesores y se solicito la reactivación del servicio, la misma tiene un plazo de 48 hs aproximadamente, ¡siempre intentamos que sea lo antes posible!
Seguiremos en contacto hasta concretar la activación. Saludos

Pedro P  solución recibida:

A partir de mi deseo de dar de baja, el servicio fue cancelado un día antes de acabe el mes. Me dijeron que así había estado pactado. Pero más allá del lo que estaba pactado o no, es un día de internet que ya estaba pago y ellos se estaban haciendo los desentendidos. Finalmente acepté una oferta de ellos por los protocolos meses. Pero la reactivación de internet tardó 48 hs. O sea que estuve 3 días sin el servicio. Como Justo estuve ausente de mi hogar esas 48 hs no me afectaron tanto. Todo el proceso me pareció bastante poco conveniente: la desactivación antes de la finalización del mes, la difícil atención telefónica, la tardanza de 48hs para reactivar internet.