Iplan

Mi peor pesadilla es iplan

7 de junio me instalan el servicio internet iplan, solo internet x menos de 3mil pesos, primer boleta a pagar $4900, segunda boleta más de 5mil, tercer boleta supera los 6 mil pesos, no atienden mi queja, envié mail, fui a la dirección en la ciudad de rosario y no tienen atención al cliente, whatsapp un desastre, necesito que dar la baja de este servicio y no encuentro como, el servicio lo suspendieron porque no pague,ni voy a pagar hasta que me expliquen que me están cobrando. Un mes con el servicio suspendido y siguen enviando facturación por mail. Son una pesadilla!!!

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Rita, nos contactamos con vos para poder informarte sobre el saldo adeudado y como abonar el mismo.
Te pedimos disculpas por la demora, saludos cordiales

Rita G  Solución rechazada:

No me soluciona nada. Contraté internet solamente y me cobran un servicio que no solicité. Y nadie me habla. Es un desastre.

Iplan Representante de Iplan

Rita, tal como te informamos telefonicamente procesamos la baja de directvGO y se aplicó la nota de crédito correspondiente por 3 meses.

Quedamos atentos en caso de tener otra consulta.