Iplan

Me están estafando con un servicio que no contraté

Contraté el servicio de iplan hace unos meses con una promoción de 11 meses (300mb de internet) por un total de $2410,95, dejé en claro que no quise ni quiero el servicio de direct tv y me lo están cobrando en mi factura de octubre. Ya pedí la baja pero, como ya dejé claro por teléfono con sabrina ruiz, el día 29/07/22, no corresponde que tenga que pagar por este servicio. Les solicito la baja de direct tv y la devolución de los $2490.00 que se me están cobrando por el mismo. Quiero mantener solo el servicio de internet de 300mb. Quise dejar un reclamo en la página pero es imposible ya que cada vez que quiero enviarlo, dice que necesito "completar la información" aunque todo esté completo. Luego aparece un cartel que dice "hubo un inconveniente, inténtalo más tarde". necesito una respuesta urgentemente, ya que nadie te contesta ni por teléfono ni por whatsapp.
Iplan Representante de Iplan

Buenos días Ignacio, vemos que se aplicó la baja de directvGO y la devolución de este servicio cobrado ($2,***.99 final)
Quedamos atentos, saludos cordiales.

Ignacio T  solución recibida:

Está explicado en el reclamo