Iplan

Me cobraron un servicio que no corresponde

No me atiende nadie. Tienen un bot inutil, medios de contacto de adorno. Nadie te brinda una ayuda; pero para cobrar hacen cualquier cosa. Hace unos días me llego por mail el aviso de una factura, en la cual detalla el servicio de dgo. Yo el día 22/11/[números] hablé por whatsapp y consulte reiteradas veces para dejar en claro que tras la baja no me iban a cobrar nada. Yo ese servicio no lo utilicé en ningún momento y en noviembre que me di de baja me habían dejado claro que no me iban a cobrar ningún adicional

No me atiende nadie. Tienen un bot inutil, medios de contacto de adorno. Nadie te brinda una ayuda; pero para cobrar hacen cualquier cosa. Hace unos días me llego por mail el aviso de una factura, en la cual detalla el servicio de dgo. Yo el día 22/11/[números] hablé por whatsapp y consulte reiteradas veces para dejar en claro que tras la baja no me iban a cobrar nada. Yo ese servicio no lo utilicé en ningún momento y en noviembre que me di de baja me habían dejado claro que no me iban a cobrar ningún adicional

Matias B  solución recibida: 

Me respondió un agente luego de insistir 15 veces

14 de Febrero a las 15:32 hs.

Empresas más buscadas