Iplan

Mala atencion y siguimiento de nuevos clientes

Me contacte con la empresa para adquirir sus servicios. Me contacté via telefónica, whatsapp y finalmente email. Parecía buena atención inicialmente hasta que de golpe te dejan de atender, no te responden los emails. Dicen que no tienen mensajes previos de whatsapp y hacen como que no paso nada. Hasta hablé por teléfono con su técnico para coordinar que pase a hacer el relevamiento del edificio. Parece que lamentablemente a los vendedores o gestión de atención no le interesa sumar nuevos clientes además de el gran desinterés dan a entender. Una falta de respeto terminó siendo la atención.

No se contactaron.

No responden email

11 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
Alexis  Solución rechazada:

Lamentablemente la empresa no responde emails, consultas.

26 de Noviembre a las 9:07 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes Alexis, lamentamos la situación y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, de todas formas quedamos a disposición por este medio.

Saludos cordiales.

Alexis  Solución rechazada:

Sigo esperando, el contacto de la empresa y los emails que no contestan.