Iplan

La velocida es un asco de lenta,volve modem de 56k!!

Bueno,esta es una empresa operada por un grupo de e*****dores que al principio cumplen con el servicio contratado en cuanto ala velocidad (en mi caso 300megas) y al cabo de unos meses te van mermando porque claro,no podes vivir testeando tu sistema con ookla todos los dias..,a la fecha de hoy se arrastra con 30mb (mismo plan siempre),y hay dias que a lo sumo 15mb,todo esto habiendo desconectado la caja por media hora,etc,etc,testeada en maquina con lan directa y wifi dual band,etc,etc) ,todo verso,hacen lo que quieren,no atienden por watsapp y el robot de atencion al cliente de la pagina es un chiste,no se coman los espejitos de colores,solo trabajan para empresas y el usuario particular que se embrome,tipico de este pais.

Iplan Representante de Iplan

Buenos días Rosa.
Lamentamos mucho lo sucedido y comprendemos la situación.
Verificamos que ya solicitó la baja del servicio, la misma se concretará el último día de este es.
Nos estaremos poniendo en contacto para conversar y de ser necesario coordinar el retiro del equipo.
Saludos Atte
Equipo Iplan

rosa M

Si claro,muy buena su "atencion" cuando las papas queman,antes de eso CERO contacto,vamos!....

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Rosa.
Vemos que se efectuo una visita tecnica a su domicilio y quedo funcionando correctamente el servcio.
También nos alegra saber que se contactaron con usted y decidió continuar con nosotros.

Saludos
Equipo IPLAN

rosa M  solución recibida:

Ya fue resuelto,reemplazaron un cable del modelo (optico)