Iplan

I.posible dar de baja iplan

No puedo dar de baja el servicio de iplan de internet hace ya 3 meses y siguen llegando facturas. La contestadora automática no te lleva a nada y en el chat aun menos

No puedo dar de baja el servicio de iplan de internet hace ya 3 meses y siguen llegando facturas. La contestadora automática no te lleva a nada y en el chat aun menos

Iplan Representante de Iplan 

Buenos días Jose.
Lamentamos su desición, a la brevedad se estarán contactando.
Lo acompañaremos por acá también hasta resulver su solicitud.

Saludos.
Equipo IPLAN

27 de Setiembre a las 9:55 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan 

Buenas tardes Jose.

Verificamos que su solicitud de baja se efectuó correctamente.

Saludos Equipo IPLAN

27 de Setiembre a las 15:06 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Buenos días Jose.

Actualmente su servicio fue dado de baja, como lo solicito.

Saludos
Equipo IPLAN.

10 de Octubre a las 9:54 hs.Responder

Empresas más buscadas