Iplan

Iplan se quedó con mi dinero

Estuve todo el año con problemas en el servicio de iplan, igual pagaba la factura y el servicio técnico me dejó plantada 5 veces. finalmente me cortaron el servicio, y no me reintegraron los $10000 que me deben, poseo todos los comprobantes de notas de crédito. no están permitidos los insultos? pero en realidad, es una e***** con todas las letras. Me están robando

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Viviana, gracias por tu tiempo al teléfono. Ya tenemos en tesorería los importes a transferir. Estamos solicitando que le den prioridad a la liberación. Vas a estar recibiendo un correo del Responsable de Cobranzas para poder darle seguimiento a la transferencia. Saludos.

Viviana W  solución recibida:

Le dieron de baja a mi servicio sin previo aviso y se quedaron con $ **** míos, un mes después me devolvieron ****. Esa fue la solución....