Iplan

Iplan se cayó y desapareció

Hace más de 48hs que estamos sin internet en un edificio del barrio de retiro, la empresa iplan vino a ver solo una vez detectando que el problema está en la terraza pero hasta ahora no vino nadie del personal a reparar. ante las reiteradas quejas iplan nos dice que debemos esperar que tendremos internet cuando podríamos navegar nuevamente (parece que nos toman el pelo) aun con más quejas ahora nos dicen que no hay fecha fija que podría ser alguna novedad pasadas las 72hs. Obviamente se hizo la queja por facturar un servicio que no están dando y después de dar vueltas dijeron que iban a dar una nota de crédito, la dan o no los días están perdidos.

Iplan Representante de Iplan

Sergio, buenos días.

Lamentamos lo que esta sucediendo y estamos dando mayor prioridad para dar solución a este evento.

Actualmente nos estamos dirigiendo a la zona para seguir trabajando.
Nos mantendremos en contacto hasta finalizar.

En cuanto a los días sin conexión, una vez restablecido el servicio se genera la solicitud de nota de credito.

Saludos.

Sergio M

Ya pasamos los 4 días y sin solución a la vista.

Sergio M  solución recibida:

después de casi 1 semana volvimos a tener internet, llamados van llamados vienen, mensajes de texto y hablar con conocidos que puedan hacer algo.