Iplan

Iplan robó 2798 pesos a través de mi tarjeta de crédito

el 11/4 inicié el reclamo para que me devuelvan el dinero.
ahora hace siete días que no me responden por ningún medio.

también bloquearon la carga de reclamos en la plataforma.
por el chat del portal web nunca responden.

en el portal web mi servicio figura dado de baja y del débito automático.

iplan devolveme los $2798 que debitaste de mi tarjeta sin permiso.

A fines de febrero di de baja el servicio de internet iplan liv y me confirmaron que no se emitiría ninguna factura mas porque lo di de baja en tiempo y forma. incluso unos días después me llamaron para explicarles los motivos de la baja. Reconociendo que recibieron la solicitud de baja. el 11/4, casi un mes y medio después de darme de baja, emitieron una factura con el importe $2798.92. El importe de la factura fue debitado de mi tarjeta de crédito. el 11/4 inicié el reclamo para que me devuelvan el dinero. emitieron una nota de crédito después de haberme comunicado mas de 10 veces por whatsapp. luego me pidieron los datos de mi cuenta bancaria para reembolsar el importe. Pero nunca lo hicieron. ahora hace siete días que no me responden por ningún medio. también bloquearon la carga de reclamos en la plataforma. por el chat del portal web nunca responden. por whatsapp respondían y luego dejaban de hacerlo. Ahora directamente no me dan ninguna respuesta. en el portal web mi servicio figura dado de baja y del débito automático. los datos de mi tarjeta no figuran en el portal pero los tienen porque pudieron debitarme. iplan devolveme los $2798 que debitaste de mi tarjeta sin permiso.
Iplan Representante de Iplan

Buenas tardes Gonzalo, te pido disculpas por los inconvenientes ocasionados, estamos escalando tu caso para contactarte y poder informarte como proseguir para solucionar el problema.

Saludos cordiales.

Gonzalo T  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni me atienden a través de ningún canal

Gonzalo T

Estoy haciendo la denuncia en defensa al consumidor. Hace un mes y medio que robaron mi dinero.

Gonzalo T  solución recibida:

Lamentablemente tuve que escribir y escrachar insistentemente por todos los medios posibles para que me devuelvan el dinero.
Debitaron injustamente sin ningún tipo de derecho de mi tarjeta de crédito el 11/4 y la devolvieron ayer 26/5.

45 días utilizaron mi dinero.

Además de injusto me parece ilegal que en el portal web yo haya borrado los datos de mi tarjeta pero ellos pudieron debitar. Por lo que mantienen los datos de mi tarjeta sin mi permiso.