Iplan

Iplan pesimo servicio sin soporte

Yo hace 2 meses que quiero que carguen bien los pagos y pagar y no me dan bola. Te cobran intereses por deuda cuando son ellos los que no cargan los mismos.

les explicas todo y te responden cualquier cosa y te dicen que esperes.
hace 2 meses epero la respuesta de
eric framarin

hace 25 dias espero la respuesta de juan cruz fonseca [email protected]

pesimo servicio. Te mandan un whatsapp y te dejan esperando horas

hoy perdi 6 horas tratando de contactarme con alguien. No responden los emails y los tickets los dejan meses abiertos para depues cerrarlos sin resolver nada.

te cargan 'gastos administrativos' y no los pueden explicar. Luego te dicen que son por 'el tipo del cambio del dolar'.
todo esto con un contrato que no indica nada al respecto. Un robo.

contraten cualquier cosa menos iplan

Yo hace 2 meses que quiero que carguen bien los pagos y pagar y no me dan bola. Te cobran intereses por deuda cuando son ellos los que no cargan los mismos.

les explicas todo y te responden cualquier cosa y te dicen que esperes.
hace 2 meses epero la respuesta de
eric framarin

hace 25 dias espero la respuesta de juan cruz fonseca [email protected]

pesimo servicio. Te mandan un whatsapp y te dejan esperando horas

hoy perdi 6 horas tratando de contactarme con alguien. No responden los emails y los tickets los dejan meses abiertos para depues cerrarlos sin resolver nada.

te cargan 'gastos administrativos' y no los pueden explicar. Luego te dicen que son por 'el tipo del cambio del dolar'.
todo esto con un contrato que no indica nada al respecto. Un robo.

contraten cualquier cosa menos iplan

Miguel H  Solución rechazada: 

No solucionaron nada. Tuve que perder horas de vuelta nuevamente tratando de hablar con ellos porque no atienden el telefono y no responden los emails.
Hay cargos sin sentido en mi factura, fuera de lo contratado. Los rechace y como los iban a hacer recurrentes di de baja el servicio. Me volvieron a cobrar el mismo cargo en la siguiente factura (hasta que se de la baja) y ahora me dicen que yo tengo que pagar esos cargos porque al cancelar el servicio 'los acepte'.
En el whatsapp te atiende un robot o un operador que no decide nada.
No querian ni darme el domicilio legal para que no les mande la carta documento. Ante todo su respuesta es darte un email que despues no responde nadie.
Ahora recibiran una carta documento rechazando los cargos incorrectos y luego se les abonaran las facturas. El resto que se lo reclamen a mi abogado.
Pesimo servicio al cliente.

10 de Mayo a las 5:23 hs.Responder
Miguel H  Solución rechazada: 

Una vergüenza. Te cobran por servicios que no me dan. Ya los denuncie en defensa al consumidor y al cnrc

21 de Mayo a las 13:27 hs.Responder

Empresas más buscadas