Iplan

Iplan no te ofrece lo que vende

Me venden [números] mega, pero el servicio real es de [números]/[números] megas, una e*****, llamas al soporte y te atiende un robot hasta que das con una persona por chat que te pide disculpas como si asi se arreglara todo en este bendito pais, no te resuelve el problema, te da un turno para en unos dias pase a resolver el problema un tecnico, te tienen 15/30 min en ascuas mientras tanto te perjudicas en el trabajo porque internet no sirve, luego siendo ya mi tercer servicio que cancelo te llama alguien de atencion al cliente que poco interes tiene por mantenerte, y chau, se termino, eso es iplan. El servicio era bueno pero se empobrecio

Me venden [números] mega, pero el servicio real es de [números]/[números] megas, una e*****, llamas al soporte y te atiende un robot hasta que das con una persona por chat que te pide disculpas como si asi se arreglara todo en este bendito pais, no te resuelve el problema, te da un turno para en unos dias pase a resolver el problema un tecnico, te tienen 15/30 min en ascuas mientras tanto te perjudicas en el trabajo porque internet no sirve, luego siendo ya mi tercer servicio que cancelo te llama alguien de atencion al cliente que poco interes tiene por mantenerte, y chau, se termino, eso es iplan. El servicio era bueno pero se empobrecio

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Marcelo, buenos días

Espero estes muy bien. Desde nuestro lado te pedimos disculpas por los inconvenientes que te trajo esta situación.

Pude ver que desde nuestro equipo se comunicaron con vos para brindarte una solución técnica y el resarcimiento correspondiente.

Que tengas una linda semana, y muchas gracias por comunicarte con nosotros.

Saludos.

16 de Octubre a las 12:55 hs.
Sushi P  solución recibida: 

Se comunicaron conmigo, me cambiaron el módem y me generaron una nota de crédito. Gracias!

18 de Octubre a las 8:34 hs.

Empresas más buscadas