Iplan

Iplan no respeta el valor del descuento acordado vía canales oficiales

Me prometieron un descuento al valor de mi factura para que no me diera de baja de un 4.8% adicional que aplicaba a partir de enero, el valor de la factura debería de ser de [números], sin embargo a mi cuenta llego un valor de arriba del los 35k, muy por encima de los valores por ipc, en otras palabras no respetaron el descuento pactado el número de gestión es [números] y supuestamente ya estaba efectivo, el reclamo se gestionó el 22 de diciembre, me voy a dar de baja luego de pagar este mes porque es una falta de respeto al cliente y encima es un delito, [nombre] del sector de administración había hecho la carga, no me imaginé nunca que me iban a e*****r de esta manera.

Me prometieron un descuento al valor de mi factura para que no me diera de baja de un 4.8% adicional que aplicaba a partir de enero, el valor de la factura debería de ser de [números], sin embargo a mi cuenta llego un valor de arriba del los 35k, muy por encima de los valores por ipc, en otras palabras no respetaron el descuento pactado el número de gestión es [números] y supuestamente ya estaba efectivo, el reclamo se gestionó el 22 de diciembre, me voy a dar de baja luego de pagar este mes porque es una falta de respeto al cliente y encima es un delito, [nombre] del sector de administración había hecho la carga, no me imaginé nunca que me iban a e*****r de esta manera.


Empresas más buscadas