Iplan

Iplan no reconoce pago

Mi factura venció el 6/12/[números], se hizo el pago a través de pagomiscuentas como siempre se hace, y no sé que problema hubo con la empresa recaudadora que hasta ahora no me reconocen el pago, ya hice varios reclamos y dicen que el tema se va a solucionar pero no es así. De hecho, me han emitido ya la próxima factura, y no solo que no reconocen el pago anterior, sino que tambien me hicieron un recargo por falta de pago. Esto es una verguenza y una e*****.

Mi factura venció el 6/12/[números], se hizo el pago a través de pagomiscuentas como siempre se hace, y no sé que problema hubo con la empresa recaudadora que hasta ahora no me reconocen el pago, ya hice varios reclamos y dicen que el tema se va a solucionar pero no es así. De hecho, me han emitido ya la próxima factura, y no solo que no reconocen el pago anterior, sino que tambien me hicieron un recargo por falta de pago. Esto es una verguenza y una e*****.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

27 de Diciembre a las 16:11 hs.
JORGE M  Solución rechazada: 

hasta el dia de la fecha no hay solucion y seguimos a la espera.
saludos.

04 de Enero a las 15:21 hs.
Iplan Representante de Iplan 

Jorge buenos días, nos estamos contactando para poder proseguir con tu solicitud y una resolución, muchas gracias.

10 de Enero a las 10:20 hs.
JORGE M  solución recibida: 

Finalmente acreditaron el pago.

10 de Enero a las 10:26 hs.

Empresas más buscadas