Iplan

Iplan no me quiere dar la baja

Tengo un plan activo de 3 lineas ip con iplan y desde el mes de agosto del 2012 solo utilizo una linea , por ese motivo quiero dar de baja las otras 2 que no uso. envie email a mi ejecutiva de cuenta y otras de córdoba, hice reclamos desde su sistema de autogestión, llame varias veces al 0800 e hice lo que me indicaron desde el 0800 y sigo teniendo las mismas lineas activas sin ningún tipo de respuesta.
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Mariano B buen dia! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados , si estas de acuerdo podemos comunicarnos telefonicamente contigo. Aguardamos tu confirmacion Muchas gracias

Iplan Representante de Iplan

Mariano B. Buenas tardes. Visualizamos que tus servicios se encuentran inactivos. Si tenés alguna otra consulta te pudo que me indiques N° de cliente o DNI / CUIT para verificar.

Matias V

No se puede dar la baja a iplan no atiende nadie solo un bot, no tiene un boton para darse de baja, es una empresa lacra, tengan cuidado por que ni el servicio tecnico te atiende, vayan en persona y tachenla de su vida.