Iplan

Iplan no cumple

Me hice cliente de iplan, porque me lo habían recomendado, desde el 4 de junio de 2022, que los estoy esperando que vengan a colocar la famosa caja en la terraza del edificio y nunca dan la cara, reclamos y quejas, no te toman y te mandan con el bot y el chat que tampoco solucionan nada. Son unos irresponsables, no les interesa los clientes y no cumplen con los tiempos que te expresan cuando contratas el servicio. Una empresa que se vende como de telecomunicaciones y es lo menos que tienen, muy mala experiencia, no se los recomiendo.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes Claudio, pudimos analizar tu caso y todavía nos encontramos trabajando desde el sector de ingenieria para poder conectar correctamente tu edificio a la red de fibra óptica y al momento de tener novedades te vamos a dar aviso para brindarte una fecha de instalación.

Te pido disculpas por la demora en toda la gestión, saludos cordiales.

Claudio  Solución rechazada:

Estimado,cuente los días desde que me dieron el alta como cliente(se los recuerdo 04/06/22),su asesora me aseguro que en 30 días me daban el servicio como corresponde, cuando la contacte nuevamente empezó a trastabillar con sus respuestas y me pidió 30 días hábiles,cuando anteriormente me los había expresado corridos.La seguí contactando varias veces y me aseguro que ya estaba demorados y se le acabaron las excusas, que haría los reclamos, pedí copias, que me coloque con copia en los reclamos que supuestamente hacia y se negaba; con lo que me da a entender que no generaba nada y lo único que hacia era, hacerme perder el tiempo desde un principio.Ahora, me aparece usted diciendo que se encuentran trabajando desde el "sector de Ingeniería", como si estuvieran sacando cálculos para mandar un mono a la luna; me parece que una empresa que se decida a de telecomunicaciones y demoran tanto para colocar una simple caja en una terraza.ES RARO!

Iplan Representante de Iplan

Buenos días, entiendo Claudio, por nuestra parte estamos escalando el caso para poder darle prioridad y que se pueda realizar la instalación lo antes posible.
Al momento de poder realizar la instalación te vamos a dar aviso para proseguir con la fecha.

Saludos cordiales.

Claudio  Solución rechazada:

Nos comunicamos desde IPLAN liv por la instalación pendiente.
Te contamos que continuamos trabajando en tu manzana para conectar tu edificio a nuestra red de fibra óptica, sin embargo, se han presentado algunos imprevistos ajenos a IPLAN, que por el momento nos impiden continuar con el despliegue de nuestra red. Por tal motivo, lamentablemente no podemos asegurarte una fecha de instalación.
Para mayor detalle, comunícate con Atención al Cliente por WhatsApp de L a V de 9 a 18 hs o a través de Mi IPLAN liv y elegí la opción “coordinar una instalación”
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Equipo IPLAN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IPLAN, los sigo esperando desde Junio y lo único que dan son excusas poco creíbles para una EMPRESA de COMUNICACIONES.
Ní, el WhatsApp ó la opción "Coordina." que ustedes me mandan funciona.

Claudio  Solución rechazada:

Una vergüenza que desde JUNIO, una Empresa de Comunicaciones, te venden un servicio, tomándote tus datos personales y asegurándote que tienen cobertura, Van a ser 2 meses ya, y aun no me brindan el servicio ofrecido. Lo único que dan son excusas bobas, y carentes, y como si fuera poco te mandan un email firmando como "Equipo IPLAN", de equipo, me parece que no tienen NADA ó no saben trabajar como tal; ya que supuestamente "ingeniería", AUN NO DESPLEGO UNA SIMPLE CAJA.
No esta para nada bien, la forma de comportarse con los clientes.

Iplan Representante de Iplan

Entendemos la situación Claudio, desde nuestro lado estamos haciendo lo posible para poder realizar la instalación de la caja terminal y proseguir con las instalaciónes.
Al momento de tener novedades te vamos a dar aviso, nuevamente te pido disculpas por la demora.

Claudio  Solución rechazada:

Sigo esperando a IPLAN, que venga a instalar la famosa caja en la terraza del edificio, según ellos; es una tarea del equipo de INGENIERIA

Claudio  Solución rechazada:

IPLAN, sigo esperándolos desde JUNIO. Cuando piensan brindar el servicio que se comprometieron y dan excusas bobas, cuando se los contacta?.

"Tu servicio todavía no puede ser instalado, estamos realizando tareas de despliegue para conectar tu edificio a nuestra red de fibra y que puedas disfrutar de la mejor internet

Claudio  Solución rechazada:

Esta por terminar el mes de AGOSTO y aun sigo esperando que vengan a conectarme un SERVICIO que se contrato en el mes de junio... Una vergüenza... encima, ya no atienden el teléfono.
Lamentable de parte de una empresa de Telecomunicaciones.

Iplan Representante de Iplan

Claudio buenos días, volvimos a escalar el reclamo internamente hacia el sector encargado de las instalaciones, nos estaremos contactando a la brevedad para informarte las novedades, disculpas las molesias.