Iplan

Iplan network

Me indican que debo un monto de $1.091,13. Tengo todas las facturas pagas. Les envié los comprobantes, me cortaron el servicio hace una semana, me dicen que hasta que no pague ese monto, no me habilitan el servicio, nadie me atiende en el 0800. Me hacen hablar con el chat de Iplan desde la pagina que no me sabe explicar bien porque a partir de julio como indica la foto adjunta se debe ese monto. Adjunto todas las facturas y sus pagos y lo q dice iplan, la realidad es que estoy sin internet sin poder trabajar, habiendo cumplido con todos los pagos, lo cual me parece un despropósito total.

Me indican que debo un monto de $1.091,13. Tengo todas las facturas pagas. Les envié los comprobantes, me cortaron el servicio hace una semana, me dicen que hasta que no pague ese monto, no me habilitan el servicio, nadie me atiende en el 0800. Me hacen hablar con el chat de <a href="/iplan">Iplan</a> desde la pagina que no me sabe explicar bien porque a partir de julio como indica la foto adjunta se debe ese monto. Adjunto todas las facturas y sus pagos y lo q dice iplan, la realidad es que estoy sin internet sin poder trabajar, habiendo cumplido con todos los pagos, lo cual me parece un despropósito total.
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Esta cuenta es de Ersa Córdoba. No logramos entender tu reclamo y qué vinculación tiene con nuestra institución. Quedamos a disposición.

Daniela C  solución recibida:

Pablo Lopez empleado de IPLAN me soluciono todo.

Daniela C

Porque el reclamo no era a la empresa ERSA!

Daniela C  solución recibida:

Esta mal informado el reclamo no fue a la empresa ERSA.