Iplan

Iplan liv no da soporte al cliente

En mi casa estamos a 10 días sin internet.
no dan soporte, trabajo remoto y estoy con mi rutina totalmente afectada.
despues de 10 días me asignaron un turno para hoy (28/11) las 10h y me contacte con ellos porque ya era la 13 de la tarde y no llegaban. Así de simples me dijeron que no iban a asistir la visita técnica.
son una vergüenza. Zero soporte al cliente.

En mi casa estamos a 10 días sin internet.
no dan soporte, trabajo remoto y estoy con mi rutina totalmente afectada.
despues de 10 días me asignaron un turno para hoy (28/11) las 10h y me contacte con ellos porque ya era la 13 de la tarde y no llegaban. Así de simples me dijeron que no iban a asistir la visita técnica.
son una vergüenza. Zero soporte al cliente.

Iplan Representante de Iplan 

Buenas tardes Ana, te pedimos disculpas por la demora en la resolución del problema.
Actualmente vemos que se logró realizar la reparación y el servicio se encuentra operativo, fue aplicado el reintegro correspondiente por los días sin servicio brindado tal como se te indicó.

Saludos cordiales.

29 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder

Empresas más buscadas