Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Luego de no responder a mí reclamo por este medio y de eliminarlo, hoy recibo un mensaje donde me apuran a devolver el módem de internet de lo contrario me cobrarán un extra.
me indicaron por mensaje escrito y por llamada que me estarían re embolsado la nota de crédito el excedente que pagué por el plan de internet, dado que di la baja a principios de mes y ellos cobran mes adelantado.
pasé los datos de cuenta y a la fecha no me han re embolsado.
además del mal servicio, la pésima atención en retenciones con planes mentirosos, la duplicación de los precios que ofrecen y que uno contrata, ahora sumo el hostigamiento por devolución del módem.
quiero que me reintegren lo que aboné por un mes de internet que no usé completo porque radiqué la baja.
Luego de no responder a mí reclamo por este medio y de eliminarlo, hoy recibo un mensaje donde me apuran a devolver el módem de internet de lo contrario me cobrarán un extra.
me indicaron por mensaje escrito y por llamada que me estarían re embolsado la nota de crédito el excedente que pagué por el plan de internet, dado que di la baja a principios de mes y ellos cobran mes adelantado.
pasé los datos de cuenta y a la fecha no me han re embolsado.
además del mal servicio, la pésima atención en retenciones con planes mentirosos, la duplicación de los precios que ofrecen y que uno contrata, ahora sumo el hostigamiento por devolución del módem.
quiero que me reintegren lo que aboné por un mes de internet que no usé completo porque radiqué la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en …
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuel…
todos los reclamos hacia Iplan
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800
✅ Para da…
Buenos días Camila.
04 de Octubre a las 10:08 hs.Estuvimos analizando todo sus comentarios, lamentamos si hubo algún mal entendido.
El reclamo anterior tiene las respuestas del seguimiento, sigue vigente y esta visible en este portal.
Verificamos que sigue en contacto con los agentes de atención administrativa.
Su caso inicial esta en seguimiento, vigentes y continuaremos desde allí para no duplicar los contactos.
Saludos equipo IPLAN.
Finalmente me reembolsaron la nota de crédito correspondiente y ahora estoy en coordinación para hacer la devolución del módem.
05 de Octubre a las 16:41 hs.Agradezco a Tu queja suma, de nos ser por este espacio, jamás me habrían resuelto la situación.