Iplan

Iplan estafadores

Contraté a iplan el 16 de noviembre de 2018 y al 18 de junio de 2019, luego de 7 meses aún no me instalan el servicio. Siempre me responden que les falta un permiso más y nunca lo instalan. Hice varios llamados y no tienen respuestas. Los operadores prometen devolverte el llamado y nunca llaman, tampoco te derivan con los supervisores. son estafadores, están desesperados por vender y no les importan las personas. Son una vergüenza!
Comentario / Propuesta más votada
Luna  Solución rechazada:  +1

Estamos en el mes de Julio y nunca nadie se ah comunicado conmigo. Nunca instalaron nada. Son estafadores. Por favor no contraten el servicio porque es una estafa.

Luna  Solución rechazada:

Ricardo L

El operador Luis es el peor, lo tienen que echar. Las únicas que me atendieron bien en soporte son Aldana y Yamila.
La velocidad contratada de *** mbps jamas supera los *** mbps y el propio técnico que vino me dijo que lo hacen a propósito y no sabe porque..... el mismo tiene Movistar fibra en su casa.
Lo contraté hace un mes y siempre estuvo mal la instalacion, la señal fuera de rango en -26 cuando lo normal para que funcione bien el laser tiene que ser -15 a -25 dBm.

Ricardo L

Mil veces mejor pasarse a la fibra óptica de Movistar...... ya pedí la baja de iPlan la semana pasada...

Ricardo L

Hay que denunciarlos porque mienten con la velocidad contratada para el servicio residencial, ya que no son docientos Mbps de bajada sino ciento noventa y lo hacen a propósito porque priorizan el trafico de sus clientes Empresas. Me lo confirmo un técnico de iPlan personalmente.

Luna

La situación se pone cada vez peor. Después de muchos otros reclamos, me confirmaron que el 9 de septiembre me instalarían el servicio. Días atrás vinieron a instalar la caja en la terraza. Pero... el 29 de agosto me enviaron un email donde me confirman que NO me van a instalar el servicio por problemas técnicos.
Listo. Después de 10 meses de esperarlos y de muchos reclamos, no me van a instalar.
Solo rescato, como dice Ricardo L, a Yamila y Aldana, que son realmente excelentes en su trabajo. También Nicolás.
No contraten iplan!

Ricardo L

Yo lo di de baja y ahora tengo Movistar fibra óptica *** Mbps simétricos, funciona perfecto con la velocidad REAL contratada.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Luna buen dia! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados , si estas de acuerdo podemos comunicarnos telefonicamente contigo. Aguardamos tu confirmacion Muchas gracias

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Luna buenas tardes. ¿Te parece que nos comuniquemos de manera telefónica? Intentaremos así conversar mejor sobre tu situación. Muchas gracias