Iplan

Iplan di la baja y quieren seguir cobrando

Solicité la baja del servicio por la pandemia hace más de 1 mes me informaron haber realizado la baja y siguen facturando y cobrando a través del débito automático aprovechando la circunstancia de no haber podido dar la baja por la falta de atención en visa, es un servicio no están prestando ya que que no puedo utilizarlo porque el local permanece cerrado desde marzo a raíz de la situación actual, es indignate que utilicen la pandemia para cobrar un dinero que no les pertenece.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Rafael buen dia! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados , si estas de acuerdo podemos comunicarnos telefonicamente contigo. Aguardamos tu confirmacion Muchas gracias