Iplan

Iplan dejate de robar!!

Iplan paso de enviar la factura de marzo por el uso del servicio por un monto de $10716,91 a enviar la factura de abril por un monto de $35923.95 sin aviso previo,por supuesto el asistente en linea no funciona,por watsapp ni cinco de boilla y al entrar al portal del usuario tenes que fumarte la imagen de un marmota riéndose (de uno??),en fin,baja iniciada y reclamo a la justicia,a ver de donde inventan una notificacion de previo aviso que nunca enviaron porque nunca existio,segunda vez que hacen esto,esta vez ni se preocupen en contactarme como lo hicieron antes,telefono bloqueado,watsapp bloqueado y no atiendo llamadas de spam,esta ven la pudrieron..

bilal M  Solución rechazada:

NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTA EMPRESA,HACE 3 MESES CUANDO QUISE INICIAR LA BAJA DE SERVICIO POR UN AUMNETO DEL ***% (CON PREVIO AVISO POR MAIL) SE CONTACTO UNA REPRESENTANTE OFRECIENDO MANTENER LA MISMA TARIFA ANTERIOR POR EL TERMINO DE 2 MESES.YO LE INDIQUE QUE EL AUMENTO ERA NECEARIO DEBIDO AL CONTEXTO INFLACIONARIO PERO QUE PODIA PAGARLO SI ERA RAZONABLE (GRADUALMENTE,NO UN ***% DE GOLPE),LA REPRESENTANTE DIJO TOMARLO EN CUENTA PERO PARA DAR POR CERRADO EL TRAMITE DEBIA ACEPTAR LA OFERTA COSA QUE HICE,PASARON LOS 2 MESES Y EN ESTA OCASION YA SIN AVIS PREVIO IMPUSIERON UNA FACTURA CON AUMENTO DEL ***% LO CUAL MOTIVO UNA SOLICTUD DE BAJA DE SERVICIO Y UNA RECLAMACION NUEVA ANTE ESA CIFRA DESMESURADA.DESPUES DE 10 DIAS DE INTENTAR DAR CON ALGUIEN DE SOPORTE (CERO ATENCION PERSONALIZADA,TODO POR BOTS) ATENDION UN REPRESENTANTE POR WATSAPP INDICANDO QUE YO HABIA SIDO BENEFICIADO DURANTE 2 MESES CON UN 66% UN CHISTE ARGENTINO.

Iplan Representante de Iplan

Buenas tardes bilal.

Lamentamos lo que nos informa y nos apena.

Los aumentos fueron notificados mediante nuestro portal Web y en las facturas en un recuadro a la izquierda.

Podemos ver que en este interin hablo con nuestros asesores, resolvieron todas las consultas y gestiones.

Al igual que nuestros representantes los han hecho, verificamos que finalizo el descuento el mes anterior, es por ese motivo que encontro una diferencia en su factura. La fecha de finalizacion del descuento también la puede encontrar en su factura.

Actualmente sus servicios se encuentran inactivos como lo solicito.

Saludos.

bilal M

Nadie ingresa a un oscuro portal periodicamete para ver "las novedades de la empresa" ,no sean ridiculos,hay canales formales para notificar a los clientes,por telefono o mail,como hicieron en la primer ocasion por ejemplo,pasa que la viveza criolla puede mas,pero se esta acabando el stock de estupidos,sepanlo y desvivense un poco,por otra parte si me hubieran avisado (estando con el pie en otra empresa) que despues de ese "beneficio" venia un saque del ***% cual piensa que habia sido la respuesta?,deje de sacar mano amigo,porque cuando lo despidan el dia de mañana ni siquera un llaverito de la empresa se va a llevar...