Iplan

Iplan con pésimo servicio y publicidad engañosa

Me estoy tratando dec comunicar con iplan desde el 11/02/2021, porque contraté, el fin de diciembre, un plan de $2127 y resulta que recibí una factura de $4870,59. Quiero que me lo solucionen. Aparte, contraté 200mb de velocidad y simplemente no anda, tiene pérdida de datos y menos de 100mb. Me siento e*****da. la atención telefónica es una máquina que los dice para comunicarnos por whatsapp al número 1150320000 y simplemente cuelgan la llamada. les estoy llamando y escribiendo al whatsapp desde el 11/02/2021. La máquina cuelga la llamada y por whatsapp me ignoran y resulta que tengo una internet basura pagando más que pagaba en fibertel por internet. Teléfono fijo y cable. Me siente realmente e*****da. Quiero solución urgente.
Danielle C  Solución rechazada:

Ni siquiera contestaron.

22 de Febrero a las 10:24 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días Danielle, te pido disculpas por los inconvenientes, quedamos a disposición en caso de persistir los problemas de conexión.

Danielle C  Solución rechazada:

¿Dónde están a disposición si no hay manera de comunicarse? Hasta hoy tengo problemas y nunca logré hablar.

¡Huyan de esos estafadores! No tienen número de teléfono, no contestan los reclamos, en fin, no son serios.

Iplan Representante de Iplan

Comprendo Danielle, fue enviado un mail a dcqaugusto*gmail.com para poder proseguir con el soporte y poder solucionar el problema.