Iplan

Iplan - cobro de servivio cancelado y no devolúcion del procporcional

Al 07 de deciembre de [números] pedi la baja del servício. Como la empresa cobra por adelantado, la empleada me dijo que si me devolverian la diferencia. Pero no me devolvieran la diferencia y peor, me copbraran uno mês más! no tienem mas atencíon telefónica para tramites administrativos. Desde el dia 08/02/[números] intento hablarles por whatsapp al [números]-[números] y no me contestan nunca. Mi id de cgp [números].

Al 07 de deciembre de [números] pedi la baja del servício. Como la empresa cobra por adelantado, la empleada me dijo que si me devolverian la diferencia. Pero no me devolvieran la diferencia y peor, me copbraran uno mês más! no tienem mas atencíon telefónica para tramites administrativos. Desde el dia 08/02/[números] intento hablarles por whatsapp al [números]-[números] y no me contestan nunca. Mi id de cgp [números].

Carlos L  Solución rechazada: 

Ni me contataran.

30 de Marzo a las 11:02 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

Buenas tardes, te pido disculpas la demora, vemos que se realizó correctamente la devolución del dinero indicada.

Quedamos atentos, saludos cordiales.

15 de Junio a las 12:58 hs.Responder

Empresas más buscadas