Iplan

Iplan cambia el precio retroactivamente y me adjudican una deuda

Ipnan no me podían cobrar por problemas en su web.

Ipnan no me podían cobrar por problemas en su web. como solución, les pagué lo que me decían, pasamos a débito automático, y me pidieron perdón por los errores. a partir de ahí, empezaron a cargar una mora indebida todos los meses. Como era débito automático, yo ni enterado. un día me suspenden el servicio y ahí me entero de todo lo que me venían cobrando de más. les vuelvo a demostrar su error, me piden disculpas, me hacen una nota de crédito y me confirman unos valores de noviembre a enero. se debitan automáticamente y, terminado enero 2023, vienen con que ya habiéndose cobrado, decidieron cambiar los precios y que ahora les debo 9 mil pesos. Hablé por whatsapp, les dejé emails, teléfonos. Nada. Les hice una tabla demostrando todo lo que me habían cobrado de más y capturas de sus propios mensajes. No les importa. No sé qué hacer, necesito internet para trabajar.
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Matias, buenos días. Lamentamos lo sucedio y le pedimos disculpas.
Hemos verificado que desde el área de Admiistración se corrigio el error.
Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando.
Desde ya muchas gracias por su predisposición.
Saludos.