Iplan

Iplan - atencion al cliente nefasta

ailin mendieta es la persona de la que hablo
implementaciones iplan
no es la primera intervención que tengo con esta persona

Contrate un servicio de internet empresa de 50/50 para mi oficina, todo por email, me contestaron de implementaciones que se instalaría el miércoles 3 de noviembre de 8 a 10, acepte la fecha y hora, el día martes 2 se presenta un señor de la empresa ibercom, tercerizada de iplan, se presenta y me pregunta donde esta la caja de iplan, si así como leen , me pregunto en que parte del edificio estaba la caja de iplan, el señor venia a relevar la instalación del día posterior. intente llamar a un ser humano a iplan y no fue posible por lo cual escribí un email a implementeciones pedí un numero de teléfono donde poder llamar, no me dan ningún teléfono, le pido entonces el contacto de un superior, casualmente no hay ningún superior. son de terror, por si esto fuera poco, en el edificio no hay otro servicio de internet no puedo elegir otro. es increíble que tenga que soportar esta falta de respeto por un servicio que necesito para poder trabajar. ailin mendieta es la persona de la que hablo implementaciones iplan no es la primera intervención que tengo con esta persona contrate el mismo servicio para otra oficina y paso exactamente lo mismo, tercerizan la conexión y no les importa si trabajan bien o mal. Iplan son de terror
Fabian  Solución rechazada:

no lo solucionaron incluso enviaron a personal de IBERCOM que, tampoco sabe donde esta la caja de IPLAN y de la empresa IPLAN (implementaciones) Pretende que Yo le diga en que piso del edificio esta la caja, son impresentables, lo único que falta es que me pidan que lo instale Yo. impresentable, en la empresa IPLAN no se puede hablar con nadie, no hay responsables, es tremendo la falta de respeto que hay que soportar por un servicio que no es gratis ni barato.

09 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
Fabian  Solución rechazada:

No fue solucionado, lo resolvi contratando un electricista que paso un cable guia desde la caja de IPLAN en el cuarto piso por la montante, hasta el 6º piso donde tengo mi oficina.
Iplan, la atencion al cliente y el departamento de implementaciones, son de terror
pero lamentablemente no hay otro proveedor de internet que pase por el edificio.

06 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder