Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
El dia 28 de agosto contrate iplan porque ese mismo dia estaban instalando la caja en mi edificio. Según me informaron la instalación en mi departamento iba a ser en 5 dias hábiles.
esto no ocurrió. Me puse en contacto por el chat de la pagina y me dijeron que la caja no estaba instalada. Volví a decirles que la caja esta instalada desde el dia 28 y me dijeron que tenían que calibrarla y eso demoraba 48hs, que luego de eso pasaban a instalar.
esto tampoco se cumplió. Volví a contactarme y me dijeron que la caja no esta instalada, volví a decirles que la caja esta instalada y que supuestamente la calibración de 48hs ya estaba hecha pero no pasaron a instalar. Me dijeron que el dia 20 de septiembre iban a pasar a revisar pero, sito textual, no saben por que no pasaron.
quedaron en contactarme via mail para darme una fecha de instalación.
pasada una semana vuelvo a contactarme. Vuelven a decirme que la caja no esta instalada, que falta calibrar y todo lo demás... Vuelvo a explicarles y mandar capturas de todos los chats en donde me dan siempre una explicación diferente...
en esta ocasión me dicen que fallo la conexión desde donde sale el tendido y que el 14 de octubre me iban a llamar para instalar el 15. Obviamente esto no paso.
me contacto hoy 15 de octubre y nicolas se compromete a llamarme antes de las 17hs, como era de esperarse esto tampoco paso.
vuelvo a iniciar un chat y la primer respuesta fue: la caja no esta instalada!
sinceramente siento que todo el tiempo me están tomando el pelo.
necesito por favor me confirmen si van a instalar o no van a instalar!!!
El dia 28 de agosto contrate iplan porque ese mismo dia estaban instalando la caja en mi edificio. Según me informaron la instalación en mi departamento iba a ser en 5 dias hábiles.
esto no ocurrió. Me puse en contacto por el chat de la pagina y me dijeron que la caja no estaba instalada. Volví a decirles que la caja esta instalada desde el dia 28 y me dijeron que tenían que calibrarla y eso demoraba 48hs, que luego de eso pasaban a instalar.
esto tampoco se cumplió. Volví a contactarme y me dijeron que la caja no esta instalada, volví a decirles que la caja esta instalada y que supuestamente la calibración de 48hs ya estaba hecha pero no pasaron a instalar. Me dijeron que el dia 20 de septiembre iban a pasar a revisar pero, sito textual, no saben por que no pasaron.
quedaron en contactarme via mail para darme una fecha de instalación.
pasada una semana vuelvo a contactarme. Vuelven a decirme que la caja no esta instalada, que falta calibrar y todo lo demás... Vuelvo a explicarles y mandar capturas de todos los chats en donde me dan siempre una explicación diferente...
en esta ocasión me dicen que fallo la conexión desde donde sale el tendido y que el 14 de octubre me iban a llamar para instalar el 15. Obviamente esto no paso.
me contacto hoy 15 de octubre y nicolas se compromete a llamarme antes de las 17hs, como era de esperarse esto tampoco paso.
vuelvo a iniciar un chat y la primer respuesta fue: la caja no esta instalada!
sinceramente siento que todo el tiempo me están tomando el pelo.
necesito por favor me confirmen si van a instalar o no van a instalar!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en …
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuel…
todos los reclamos hacia Iplan
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800
✅ Para da…
Buenos días Jorge, lamentamos los inconvenientes ocasionados, pudimos verificar y vemos que el servicio se pudo instalar y se encuentra funcionando de manera correcta.
18 de Agosto a las 16:06 hs.gndfbvdfsfdgfgn
18 de Mayo a las 13:48 hs.