Iplan

Instalacion

No logro que conecten el servicio. Una vez vinieron, precisaban algo mas porque estaba obstruida la cañería, dos veces me dejaron clavada, como si mi tiempo no valiera. En el 0800 y en el wapp dicen que no pueden hacer nada, que las excede! no dan respuesta. Lamentablemente el edificio tiene el servicio, pero haré todo lo posible para que se difunda que son de terror. No me dan dia y horario cierto de instalacion?? no quieren nuevos clientes?? no entiendo

ALEJANDRA  Solución rechazada:

Vinieron y tampoco pudieron instalar, lo mismo que ya habían verificado el 24/3. Quedaron en volver mañana, pero al presente el problema persiste

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes te pido disculpas la demora, no pudimos encontrar un cliente activo con los datos que nos indicas, de todas formas quedamos a disposición por este medio de contacto.

Saludos cordiales.