Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Después de muchos meses sin soluciona mi servicio ( cortes permanentes de internet) , decidí darle la baja el día 6/11/24 , después de discutir con varios operadores que me decían que mi servicio estaba perfecto. Jamás envían un técnico a domicilio .
pero ese día, aboné a la mañana ( antes de la baja del servicio) la factura del mes por [números] pesos.
desde ese día reclamo lo abonado, me dijeron que me descontarían los 6 días de servicio, y me encuentro con una nota de crédito por [números] pesos y me dicen que aboné la factura ( la cual ya está abonada!)
desde temprano estoy tratando de comunicarme con la empresa, y no solo no me atienden , me derivan a un número de whatsapp, el cual ya no me responde ningún botti . O sea me dieron de baja directamente!!
por favor solicito de su ayuda para recuperar lo abonado , todo hecho de buena fe . No tengo otra forma de poder solucionar este tema!!
reci
Después de muchos meses sin soluciona mi servicio ( cortes permanentes de internet) , decidí darle la baja el día 6/11/24 , después de discutir con varios operadores que me decían que mi servicio estaba perfecto. Jamás envían un técnico a domicilio .
pero ese día, aboné a la mañana ( antes de la baja del servicio) la factura del mes por [números] pesos.
desde ese día reclamo lo abonado, me dijeron que me descontarían los 6 días de servicio, y me encuentro con una nota de crédito por [números] pesos y me dicen que aboné la factura ( la cual ya está abonada!)
desde temprano estoy tratando de comunicarme con la empresa, y no solo no me atienden , me derivan a un número de whatsapp, el cual ya no me responde ningún botti . O sea me dieron de baja directamente!!
por favor solicito de su ayuda para recuperar lo abonado , todo hecho de buena fe . No tengo otra forma de poder solucionar este tema!!
reci
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en …
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuel…
todos los reclamos hacia Iplan
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800
✅ Para da…
Los contacté ayer viernes 15/11 y me generaron 2 notas de crédito , me pidieron mi cbu y datos bancarios para supuestamente gestionarme el reintegro, y me dijeron que el mismo se haría entre 15 y 20 días hábiles!!! Una locura, cuando yo pague todo en tiempo y forma! . Solo tengo un número de reclamo (y ningún comprobante de la gestión del reintegro que ellos me dicen que hicieron )
16 de Noviembre a las 7:26 hs.Me reintegraron el importe adeudado en corto tiempo ( me habían dicho originalmente que lo harían en un mes ) . Todo gracias a Tu queja suma!!!
27 de Noviembre a las 6:52 hs.