Iplan

Inexistente atención venta

Soy clienta de iplan en dos direcciones, desde hace casi dos años. Realmente hasta la semana pasada ningún problema. Queria solicitar un tercer servcio para mi madre en caba. Todavia no pude comunicarme con ningún vendedor. Siempre te atiende un asistente virtual que textualmente dice, "todavia estoy aprendiendo". Me dejan esperando . Me pidieron mi mail como 5 veces. Tienen mi número de celular. y en vez de comunicarse conmigo ,por whatsapp minimo, tengo que volver a contestar las preguntas del asistente virtual . Todavia no pude comunicarme con nadie de venta!!!! no es increible? que quieras comprar un servicio y no puedas ni siquiera ser informada? además de hacerme perder tiempo varios dias!!!

Iplan Representante de Iplan

Estimada, buenos días.
Lamentamos lo sucedido. Ya camparti su petición para que se contacten a la brevedad.
Saludos

gla M  solución recibida:

Fue solucionado porque se comunicaron telefónicamente inmediatamente y pude ser informada acerca de lo que necesitaba. Realmente voy a recomendar Iplan cuando se vuelvan a comunicar conmigo el viernes 21/7.