Iplan

Hace más de 2 días sin servicio (y contando...) y sin atención

Desde hace más de 2 días estoy sin servicio (sábado 24/junio/23). Hice ya varios intentos de reclamo y no tengo respuesta. La atención telefónica es un callejón sin salida. Ni siquiera el chat por whatsapp respondía luego de enviar un mensaje diciendo que estaba revisando el estado de mi cuenta y mi servicio. 2 días intentando normalizar el servicio porque trabajo en forma remota, es vital contar con internet! necesito solución urgente. Estoy sin poder trabajar. Trabajo con datos confidenciales. No puedo ir a un bar a trabajar.

Iplan Representante de Iplan

Estimada, buenas tardes. Lamentamos lo sucedido.
Hemos verificado que fue atendida por un Analista de Soporte tecnico y se le asigno visita tecnica.
De todos modos, seguiremos su caso se cerca hasta concluir.
Le agradecemos por sus comentarios ya que serán tomados en cuenta para continuar mejorando.
Saludos.

Valeria

Sí, es cierto. Luego de esperar más de 2 horas por whatsapp para que algun tecnico responda, me dieron turno para visita de un técnico mañana 27/6. De tener respuesta positiva mañana luego de la visita del técnico, actualizaré mi queja como resuelta. Lo más frustrante es no tener respuestas acerca del problema con el servicio, ni nadie que pueda dar una guía adecuada (ni las opciones del **** ni el chatbot dan información útil), sino que se entra en un loop infinito de reclamos a los que dar seguimiento (????) que no resuelven nada porque nadie toma acciones. Recien hoy despues de reportar la falta de servicio como un "problema de configuración" logré que en el whatsapp alguien terminara haciendo un par de verificaciones intercambiando videos e intrucciones. Trabajando dias de fin de semana y dias habiles, 3 a 4 dias sin servicio es muchísimo tiempo.

Valeria  solución recibida:

Hoy vino el técnico y resolvió el problema! Tengo de nuevo internet. Por otro lado, si las barreras para poder resolver en forma inmediata la falta de servicio son de la empresa, ¿preven deducir de la factura del mes los días sin conexión: desde que reporté la falta de servicio y hasta que me lo pudieron restablecer?
Mi conclusión es que, una vez que lográs dar con un técnico, la resolución está cerca y son expeditivos. La parte que es muy deficiente es la falta de asistencia que tuve, durante todo el fin de semana, en el que debía trabajar y no tenia servicio, ni diagnostico alguno, ni respuestas en whastapp, nadie en el **** que te confirme si hay falta de servicio solo en tu domicilio, en la zona, si alguien está tomando alguna acción.... Sólo despues de intentar por la opción de "problemas de configuración" en el ****, me derivaron al whatsapp donde me dijeron que un técnico me atendería y 2hs despues me empezó a escribir.