Iplan

Falta de servicio técnico y me cobraron de más

Tenía servicio técnico pactado, demoraron una semana en darme la cita, para las instalaciones nuevas son 24hs, y me dejaron plantada para variar, éste año ya estuve dos meses completos sin servicio. Suspendieron la atención telefónica, sólo por whatsapp y es vergonzosa la forma en que atienden, ya que sólo responden cuando tienen ganas. Me deben $4900, quiero el reintegro de mi dinero y ya no me interesa que arreglen nada. Pediré la baja. Devuelvan mi dinero!!!!

Viviana W

Me siguen tomando el pelo!!!! Si no pueden cumplir devuelvan el dinero y contrato otro servicio !! Alguien que de la cara!!!

Viviana W  Solución rechazada:

IPLAN CORTÓ MI SERVICIO Y TIENEN TRES MESES PAGOS A MI FAVOR, TENGO LOS NUMEROS DE NOTAS DE CRÉDITO, SON MAS DE $***** QUE ME DEBEN!!! DELINCUENTES, ESTAFADORES, EXIJO EL REINTEGRO!!!!!!!