Iplan

Falta de servicio

Llevo la 2da vez sin servicio de internet sin respuesta solo atiende una.maquina y no dan respuesta a la falta de servicio. Solicito la resolucion inmediata bajo pena se reclamo via defensa consumidor y judicial atento es la 2da vez q ocurre cdo pago oportunamente a termino por un servicio

Iplan Representante de Iplan

Hola Karina kossoy, buenos dias.
Lamentamos lo suscedido, estaremos verificando su caso para solucionarlo.
Tambien notamos que ya fue atendido por un representante de whatsapp.

Nos mantendremos en contacto.
Saludos Equipo IPLAN

24 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder
Karina K

Estimados es la 2da vez q me dejan plantada en la visita. Utilizo el servicio p trabajar. Se debe resolver a la brevedad de hoy misml elevare reclamo en simultaneo via defensa consumidor y judicial ahora mismo. Reitero es la 2da vez q me dejan plantada

24 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan

Estimada Karina kossoy, entendemos la situación y estamos en labor para poder solucionarlo.
El evento que afecta su servicio se detecto hoy, sin acuerdos de visitas al domicilio aún ya que las tareas son externas.
De igual modo nos contactaremos por mail para que pueda hacer el seguimiento.

24 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder
Karina K

Estimados esta afectacion influye en mi trabajo (utilizo el servicio para trabajar), entiendo ya tiene que estar solucionado, es la 2da vez que sucede sin respuesta, mas que maquinas automaticas por telefono o mails, aguardo ya mismo el reestablecimiento, en breve estaran recepcionando mismo reclamo via defensa de consumidor

24 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan

Buenos días Karina kossoy. Nos disculpamos nuevamente por lo sucedido.
Continuamos con el seguimiento del caso, el servicio paso por un evento de red, el mismo se encuentra resuelto desde el día 25/11/****.

Enviamos mail con mayor detalle.

Agradecemos su contacto.

27 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan

Buenos días Karina kossoy.
Queremos avisarle que concluyó la gestión administrativa por los días sin servicio.
Se aplicó una nota de crédito a su factura de Diciembre con vencimiento 18/12/****.

Por este motivo concluimos el seguimiento desde TuQuejaSuma y aguardamos la finalización de la misma.

Saludos
Equipo IPLAN