Iplan

Falla en el servicio. internet caido

Hola buenas tardes. Hoy mi servicio de iplan no esta funcionando. Tiene ya unas 4 horas sin funcionar. El modem tiene la luz los titilando en rojo, ya reinicie el modem verifiqué los cables y todo esta perfecto pero sigo son servicio. Pueden decirme si es un fallo en el área? si es así cuanto demorará en restablecerse? si no es un fallo en el área que puedo hacer?

Iplan Representante de Iplan

Juan Jose, buenos días.
Verificamos que fue atendido por uno de nuestros analistas de soporte técnico ayer 20/07 y se pacto visita técnica para hoy 21/07.
Nos mantendremos en contacto hasta finalizar el trabajo y se restablezca el servicio.
Saludos

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

¡Buenos días Juan Jose!
El día 21/07 fuimos al domicilio y se realizaron los trabajos necesarios para que funcione correctamente el servicio.
¡Actualmete verificamos que tiene conexión por Fibra Optica!

Saludos :)

Juan J  solución recibida: