Iplan

Facturacion indebida

Le di de baja al servicio el dia 18/05/2023 con el numero de gestion 251974. Me cobraron el mes entero del periodo 05, y ahora me envian una factura del mes 06 perque me dicen que la baja la toman 30 dias posterior al pedido, cosa que es incompatible con la ley 24240 de defensa al consumidor y ademas se contrapone tambien al contrato firmado con la empresa. Reclame y lo unico que me dijeron que por politica interna (deben tener un congreso paralelo) se toman 30 dias y lo unico que pueden hacer es una nota de credito por los dias del 17/6 al 30/6. Es mas hasta tengo derecho de reclamar el reintegro de lo que me cobraron desde el dia 19/5 al 31/5

Iplan Representante de Iplan

Estimado, buenas tardes.
Vamos a estar analizando su caso y haciendo el seguimiento correspondiente.
Saludos.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Hola, Adrian. ¡Buenos días!

Queríamos comunicarte que hemos resuelto satisfactoriamente la baja del servicio y la facturación, tal como te informamos por WhatsApp. Lamentamos las molestias que esto haya podido causarte.

Consideramos que ya hemos concluido el seguimiento.

¡Saludos!

Adrian F  solución recibida:

Lo resolvieron despues discuti por whatsapp 4 horas sin llegar a nada porque la informacion que me trasmitian era totalmente fuera de la ley del consumidor