Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Junio:me facturan 41mil, solicito plan para pagar 20mil, lo aceptan la factura la mandan por 40mil, yo pago 20mil como quedamos, me llaman que me cortan el servicio por falta de pago..yo pague 20mil que estuvimos de acuerdo
corrigen el 25/6 indicando error de ellos, y quedamos ok
arranca julio vuelven a facturar 40mil, me vuelven a ptar todo de nuevo cdo llamo,
conclusion cobran lo que quieren, corrijen, vuelven a cobrar lo que quieren, vuelvo a llamar...cosa de hacerme perder tiempo y dinero, son ineficientes cobran, sacan ponen, prueban, ven si pasa, pasa
Junio:me facturan 41mil, solicito plan para pagar 20mil, lo aceptan la factura la mandan por 40mil, yo pago 20mil como quedamos, me llaman que me cortan el servicio por falta de pago..yo pague 20mil que estuvimos de acuerdo
corrigen el 25/6 indicando error de ellos, y quedamos ok
arranca julio vuelven a facturar 40mil, me vuelven a ptar todo de nuevo cdo llamo,
conclusion cobran lo que quieren, corrijen, vuelven a cobrar lo que quieren, vuelvo a llamar...cosa de hacerme perder tiempo y dinero, son ineficientes cobran, sacan ponen, prueban, ven si pasa, pasa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en u…
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en …
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuel…
todos los reclamos hacia Iplan
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800
✅ Para da…
No me responden aparece mismo precio a pagar
10 de Julio a las 10:29 hs.Responderen homebanking no me deja pagar el importe pactado, solo aparece el valor que no deben cobrar
21 de Julio a las 14:01 hs.Responder[nombre], buenas tardes
30 de Julio a las 13:52 hs.ResponderEspero estés muy bien. Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros.
Veo que alguien de nuestro equipo se ha puesto en contacto con vos para ofrecerte una solución al inconveniente.
Muchas gracias,
saludos.