Iplan

Facturacion

Junio:me facturan 41mil, solicito plan para pagar 20mil, lo aceptan la factura la mandan por 40mil, yo pago 20mil como quedamos, me llaman que me cortan el servicio por falta de pago..yo pague 20mil que estuvimos de acuerdo
corrigen el 25/6 indicando error de ellos, y quedamos ok
arranca julio vuelven a facturar 40mil, me vuelven a ptar todo de nuevo cdo llamo,
conclusion cobran lo que quieren, corrijen, vuelven a cobrar lo que quieren, vuelvo a llamar...cosa de hacerme perder tiempo y dinero, son ineficientes cobran, sacan ponen, prueban, ven si pasa, pasa

Junio:me facturan 41mil, solicito plan para pagar 20mil, lo aceptan la factura la mandan por 40mil, yo pago 20mil como quedamos, me llaman que me cortan el servicio por falta de pago..yo pague 20mil que estuvimos de acuerdo
corrigen el 25/6 indicando error de ellos, y quedamos ok
arranca julio vuelven a facturar 40mil, me vuelven a ptar todo de nuevo cdo llamo,
conclusion cobran lo que quieren, corrijen, vuelven a cobrar lo que quieren, vuelvo a llamar...cosa de hacerme perder tiempo y dinero, son ineficientes cobran, sacan ponen, prueban, ven si pasa, pasa

KARINA  Solución rechazada: 

No me responden aparece mismo precio a pagar

10 de Julio a las 10:29 hs.Responder
KARINA  Solución rechazada: 

en homebanking no me deja pagar el importe pactado, solo aparece el valor que no deben cobrar

21 de Julio a las 14:01 hs.Responder
Iplan Representante de Iplan  propuso una solución: 

[nombre], buenas tardes

Espero estés muy bien. Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros.
Veo que alguien de nuestro equipo se ha puesto en contacto con vos para ofrecerte una solución al inconveniente.

Muchas gracias,
saludos.

30 de Julio a las 13:52 hs.Responder

Empresas más buscadas