Iplan

Estoy sin servicio de hace 24 horas

No logro contactar a la empresa para que atiendan mi reclamo.
reclamo 50862273

No logro contactar a la empresa para que atiendan mi reclamo. estoy sin servicio desde hace 24 horas y es imprescindible dado que es usado por un estudiante que lo necesita para clases virtuales en línea. me acaban de aumentar el valor del servicio y lo cortan. Necesito una solución urgente o lo debo dar de baja. Una pena. Pero nadie responde y se entra a bot que te lleva en forma circular a las distintas opciones sin ninguna clase de explicación reclamo 50862273
Iplan Representante de Iplan

Estimado, buenas tardes. Lamentamos lo sucedido.
Estamos analizando su caso, a la brevedad se contactaran para avanzar con su solicitud.
Nos mantendremos en contacto.

Eduardo  solución recibida:

Habían desconectado mi servicio de la caja principal del edificio para conectar otro. Tal vez no detectaron actividad en mi módem.
NIngún problema con eso. Son errores que suceden.

PERO LA ATENCIÖN AL CLIENTE, PÉSIMA!!! Si no fuera por este reclamo todavía estoy esperando que me atiendan.

El técnico que vino excelente, el servicio de internet propiamente dicho excelente. Pero si no te atienden, lamentablemente no sirve. Y es una pena poque podría ser una buena alternativa a las alternativas tradicionales.