Iplan

Estoy harto

los voy demandar con defensa al consumidor para que sean serios

El servicio de atencion de iplan es la cosa mas asquerosa que he esperimentado no puedo creer que llevo 1 semana comunicandome por el whatsapp y nadie aparece pero para cobrarte y venderte alli si saltan como aves de rapiña contra sus presas chicos les advierto son nefastos esto me recuerda a una tipica e***** no contraten esta porqueria quizas el internet sea una gloria pero si te llegase a pasar algo como que se corte simplemente recen porque nadie los va ayudar los voy demandar con defensa al consumidor para que sean serios
Iplan Representante de Iplan

Estimado, buenas tardes. Lamento lo sucedido, ya hemos dado atención por whatsApp. Nos mantenemos en contacto. Saludos.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes.
Hemos dado respuesta por whatsApp y tomado sus peticiones. Lamentamos lo sucedido. Desde ya muchas gracias por su predisposición.
Cordiales Saludos.

Cristobal F

Espero me hayan dado la baja y cancelado todo con ustedes

Cristobal F  solución recibida:

Me resolvieron muy atentamente