Iplan

Estafadores

Solicite una instalacion como nuevo cliente abla empresa iplan no vinieron para hacer la conexión y me quiero dar de baja desde la pagina de la empresa y es imposible el boton de baja te re direcciona. Al comienzo y nunca te deja finalizar la baja. una verguenza ya que no estamo obligado de permanenecer en ninguna empresa que no cumpla lo que no promete al vender el servicio. no tengo deuda es mas nunca me instalaron el servicio, su linea 0800 te corta, por lo tanto voy a hacer el reclamo en el coprec y de paso si les pasa lo mismo este organismo te ayuda frente a los sinverguenzas que no nos dejan ejercer nuestra libre eleccion de los servicios que queremos. meno mal que no soy cliente aun de esta empresa aunque necesita la baja ya que les pase todos mis datos a estos chantas.
Luis E  solución recibida:

Después de quejarme por aquí, me solucionaron el problema, por lo tanto no tuve que hacer la queja en el Coprec.