Iplan

Entrega del modem de internet

Desde hace más de dos meses, por motivos de mudanza, dimos de baja el servicio de internet que teníamos con iplan liv. En ese momento se nos informó, que pasarían a buscar el modem y, para tal caso, hemos combinado con la empresa en varias ocasiones fechas y horarios para hacer la debida entrega del equipo pero nunca aparecen. En este sentido, nadie nos da información al respecto pues al llamar a la línea de atención al cliente nos piden los datos del cliente, pero como ya no somos clientes, no nos atienden y por la página web hemos dejado mensajes para que nos vuelvan a contactar y tampoco han respondido; sin embargo, continuamente nos llegan mensajes en los que nos dicen que debemos entregar el modem. De nuestra parte, siempre ha existido la intención de hacer la entrega pero la empresa nunca ha ido a buscarlo.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenas tardes, te pido disculpas por la demora, vemos que la baja se gestionó de manera correcta, igual que el retiro del equipo.

Quedamos atentos, saludos cordiales.