Iplan

Empresa de internet que no brinda internet

Desde hace más de 24 hs no tengo internet. Nadie responde en el wa de iplan ni en el teléfono de atención al cliente. Ni siquiera para darse de baja del servicio. Un desastre la atención al cliente de esa empresa. Den la cara, respondan, y encima les pagamos. Indudablemente deplorable atención

Desde hace más de 24 hs no tengo internet. Nadie responde en el wa de iplan ni en el teléfono de atención al cliente. Ni siquiera para darse de baja del servicio. Un desastre la atención al cliente de esa empresa. Den la cara, respondan, y encima les pagamos. Indudablemente deplorable atención


Empresas más buscadas