Iplan

El peor servicio lo contraté ayer y hoy ya estoy sin internet

Me instalaron un día funcionó bien , al día siguiente ya no tenía internet , me comunico con atención al cliente y es un chat que no resuelve nada , me dejaron sin laburar un día entero , y no me dan solución , al día de hoy sigo sin internet y sin poder trabajar gracias a su pésimo servicio .no contraten es todo mentira

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes. Lamentamos lo sucedido. Hemos verificado que solicitó la baja del servicio y se efectuo correctamente. Reiteramos las disculpas por lo sucedido. Saludos.

Rocio  Solución rechazada:

No me parece válido que me dejaran tantos días sin trabajar y por el WhatsApp solo atiende un bot , nunca responde el asesor , en fin.... Por favor retiren los equipos ya que no quiero tener ningun vínculo con Iplan , tenga la gentileza de contactarse para el retiro correspondiente , para vender si lo hicieron en cuestión de minutos , espero el contacto con el fin de entregar el módem y cerrar el tema con ustedes , pido también se quite el débito automático a mí tarjeta de crédito.

Rocio  Solución rechazada:

No lo solucionaron , tuve que pedira baja del servicio y solicitar servicio de internet de otra empresa , ellos nunca respondieron ni llamados , ni WhatsApp, ni mail. Me dejaron casi una semana sin servicio y sin solución perjudicando mí trabajo remoto .

Iplan Representante de Iplan

Estimada, buenas tardes. Ya hemos pedido que se contacten para el retiro de equipo. Le pedimos disculpas por lo sucedido. Nos mantendremos en contacto. Saludos

Iplan Representante de Iplan

Rocio, respecto al debito automatico al estar inactivo el servicio también se inactiva el debito automático.
Saludos.